miércoles, 23 de septiembre de 2015

MÚSICA DEL ESTUDIANTE

MÚSICA QUE LE GUSTA AL ESTUDIANTE

Con respecto a la música que escucho, soy muy flexible pero hay géneros que definitivamente no me agradan y me estresan cuando los escucho, por ejemplo el metal y la música de este tipo, que es muy fuerte, con instrumentos muy bruscos me hacen dar dolor de cabeza.

Otro tipo de música que no me gusta es la salsa pesada, creo que es demasiado acelerada para mi forma de ser, la electrónica tampoco es uno de mis géneros favoritos pero he aprendido a oportarle, puesto que en mi hogar es uno de los géneros que más se escucha.

La Música que a mi realmente me inspira y me hace sentir emociones, sentimientos es la salsa romántica, esta me pone siempre feliz, otra que también me encanta es el pop, soy de un tipo de música muy suave.

La clásica y la opera  aunque la admiro, porque considero esta muy compleja, no me gusto me genera sueño e incluso me distrae....

No hay comentarios:

Publicar un comentario